jueves, 24 de enero de 2008

contacto

Tienes algo que aportar? algo que corregir? alguna duda? comentario, crítica o proposición??



No lo dudes, si deseas contactarme, escríbeme a:

Pd/ Muchas veces, los lugares abandonados son victimas del saqueo y del vandalismo por culpa de la publicación de sus coordenadas, su ubicación, por eso es política de este blog, el NO FACILITAR NINGUN TIPO DE COORDENADA ni localización de ningún lugar que aparece en este blog.
Así que ya aviso por adelantado que NO CONTESTARÉ A NINGÚN MAIL QUE ME SOLICITE ESTE TIPO DE INFORMACIÓN.

Ante el aluvión de mails que recibo semanalmente (y os aseguro que no estoy exagerando) lo voy a poner otra vez:

NO CONTESTO E-MAILS EN LOS QUE SE ME SOLICITEN UBICACIONES SOBRE LUGARES ABANDONADOS.

24 comentarios:

Roberto Coleccionista dijo...

Buenisimo tu foro, me gusta mucho, te felicito, saludos desde Tenerife de otro loco abandonado
ROBERTOARGENTINO

MYRIAM dijo...

HOLA!
FELICIDADES POR TU BLOG!!
LA FRASE "MI INFANCIA CABRONES" ÉS MIA! Y LO ESCRIBIÓ MI CUÑADO EN LAS DUCHAS DEL PASEO MARÍTIMO DEL CAMPING FILIPINAS (VILADECANS-BARCELONA) CUANDO ESTABAN A PUNTO DE CERRARLO HACE YA 4 AÑOS.
ESTOY DESEANDO VER MÁS FOTOS.
UN BESAZO Y OTRA VEZ FELICIDADES!!
MYRIAM.

neus dijo...

hola Dani/Umpi!
como va tot? Sento no haberte avisat... pero sabia que tard o d'hora ten enteraries... jejeje. Si has vist el facebook, sabras que montem una festa de inauguració del taller el dia 13 de febrer, no? I a part de la expo ABANDONA'T, hi hauran més artistes, concerts i djs! passati amb els amics que vulguis! t'hi espero!
besotes!!!!

Alex-aranda de duero. dijo...

HOLA,soy de Aranda de Duero y he visto tus fotos de la harinera,me ha gustado mucho, a qui te dejo otro sitio ABANDONADO por si quieres visitarlo esta a la izquierda del musueo La Casa de las
Bolas en Aranda de Duero. Es una antigua fabricade muebles que fue quemada hace varios años pero... pero solo una pequeña parte,si te interesa responde aqui y me pondre en contacto con tigo GRACIAS!!!

cristina dijo...

el único sitio que yo visité (y ya hace unos cuantos años) y me encantó fue la estación de Canfranc.
No sé como estará ahora, pero cuando yo fui era increible, por lo que habí apor dentro como por el montón de trenes de diferentes épocas abandonados.
Si vas ya lo colgaras

Anónimo dijo...

Yo queria decir que me pareceria fantastico que si pudierais ir a prypyat en chernobil.seria un reto a favor vuestro,ya que es un lugar abandonado en el tiempo,i que muy poco se habla de ello...un saludo i espero que podais aportar algo de eta ciudad abandonada en el tiempo!!

Anónimo dijo...

vivo en una zona industrial durante 36 años se cada fabrica lo que hace llevo entrado y saliendo desde los 12 años si quereis que os enseñe encantado os llevo he visto una que acanban de cerrar que es tremenda

Anónimo dijo...

Cada dia me gusta mas ver tus fotos....... quiero ver mas casas abandonadas, desde que sigo este blog solo me fijo en sitios abandonados i me encantaria entrar, pero no tengo a nadie con quien compartir esta emocion.
Si alguna vez estays por tarragona avisarme, quiero venir!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mierda Blog,. Tu twiter está más abandonado que los lugares que metes por aqui. ADIOS

PD: yo 500 visitas al dia
Tu 120 ohhhhhhh

Dani Gil dijo...

Hola!

Ya que tú me has tuteado, voy a hacer yo lo mismo, señor Anónimo (justo el que escribe encima mio) Sería interesante que pusieras la dirección del blog ese tan interesante que dices tener para que podamos admirarlo.

Respecto al TWITTER, recuerda que existe la opción UNFOLLOW.

Hay que dar la cara, compañero. Para mi, una persona que escribe lo que tú has puesto, y lo publica como anónimo, tiene un 0% de credibilidad. Lo siento.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Sr. Anónimo, los peos del día se los dedico todos a vd. vaya chusma.

Gran blog, felicidades :)!!

Toñyta dijo...

Bueno solo decir que me entusiasma sobremanera la exploración urbana, y los cementerios olvidados,y todo lo que tenga que ver con el pasado, lo antiguo y lo abandonado. Mi enhorabuena,suerte la tuya que puedes desplazarte de aquí para allá, me da mucha envidia sana!! pero disfruto mucho viendo tu blog. Saludos y hasta la próxima!

Gerrardo Alejandro dijo...

¡Buenos días! Este mensaje no se podría escribir nada mejor! Leyendo este post me recuerda a mi viejo compañero de habitación! Él siempre dejaba de hablar de esto. Voy a enviar este artículo a él. Bastante seguro de que tendrá una buena lectura. Muchas gracias por compartir!

Alejandro dijo...

Chicos este blog no me gusta , esta mal organizado , el color es 1 mierda todo blanco, las formas de organizacion teematica horribles y las fotos cementeriales y tristes . Te recomiendo con todos mis respetos a que te dediques a otra cosa porque de esto no vales nada .Yo que se fotografia flores del campo ,montañas o valles porque tienes menos estilo fotografiando que 1 perro en una iglesia , xao
Pd: Te crees iker jimenez? dw

Dani Gil dijo...

Alejandro, gracias por tu comentario. Aquí todos los comentarios son bienvenidos aunque sean con una falta de educación tan grande como la tuya.

Un abrazo y gracias por leer un blog que no te gusta, opinar sobre un blog que no te gusta, y escribir un comentario en un blog que no te gusta.

Pablo dijo...

Da gusto este blog , aunque esta menos actualizado de lo que lo era hace tiempo pero esta muy bien y con calidad fotografica. Te invito a que recuperes tu antiguo diseño en vez d este , da mas presencia y motiva mas a quedarse y disfrutar que el blanco ;) Un saludo!

hernanm6 dijo...

Estimado poeta del abandono: Primero, lo principal. Y, lamentando ser reiterativo, me declaro fanático incondicional de tu blog en particular, y de la exploración sensible de esos maravillosos -y a veces escalofriantes- lugares. Pero también te hago una pregunta: hace algún tiempo disfruté de un maravilloso reportaje sobre una gran casa de campo abandonada pero aún intacta, que incluía en la portada una foto de una conmovedora postal de dos nenitas a sus abuelos. Lamentablemente, ya no pude volver a ubicar esa nota, que me había fascinado por su calidez. Y ahora dudo si la leí en tu blog. Si fue así, ¿hubo alguna razón para retirarla...? No son necesarios detalles, sino confirmar que no soñé con un reportaje "abandonado" tan lindo. Enorme saludo desde Argentina, de parte de otro "adicto" a los vestigios del pasado...

Dani Gil dijo...

Hola Hernán, muchísimas gracias por tus palabras!!

La foto que comentas no ha sido retirada, pertenece al reportaje "la casa del bosque". Se me olvidó añadir ese reportaje al índice. Puedes volver a verlo aquí: http://ultima-visita.blogspot.com.es/2013/03/la-casa-del-bosque.html

Un abrazo!!!

Marta dijo...

Buenas noches.
Enhorabuena por tu blog, es fantástico. Me apasiona ver reportajes de sitios abandonados, e imaginármelos llenos de vida a la par que miro las fotos. Ojalá yo me pudiera dedicar a lo mismo que haces tú. Aquí en Sevilla hay algún que otro sitio que sería interesante visitar. Un saludo.

Marta dijo...

Buenas ncohes.
Enhorabuena por tu blog, es muy interesante. Me encanta ver reportajes de lugares abandonados e imaginármelos llenos de vida a la par que veo las fotos. Me gustaría dedicarme a hacer cosas así también. Aquí en Sevilla hay sitios que sería interesante ver. Un saludo y gracias por deleitarnos con tu blog.

Unknown dijo...

ME ENCANTO Y FASCINO LAS FOTOS, PERO ME DA POR SACO LO DE LAS LOCALIZACIONES PORQUE ES LO QUE MAS DESEO, PODER IR A VISITARLO, DIRIA QUE ESTA GENIAL EL BLOG, QUE LO ESTÁ, PERO SE ME KEDA MAL SABOR D BOCA VER QUE ME QUEDO IGUAL QUE ESTOY, SIN SABER NADA DE ESOS LUGARES.

Lost Places Köln dijo...

Mi visita a Ultima Visita!!!!......Fenomenal, que bien se pasa por acá. Me sorprendió el Reportage de la Fábrica de Galletas Alemana y del Tren que se encontraron por allá. Mi hija Celia, a nombre de ella sale este comentario, cosa que también me sorprendió en mi primer intento de escribir este comentario. Los jóvenes, siempre nos sorprenden........Pues nosotros hacemos un buen grupo Team, ella hace las fotos y yo hago de Body Guard.........JAJAJA. Nosotros hace como un mes estuvimos por la Fabrica de Galletas, si te interesa ver los trabajos de mi hija, puedes visitar su página en facebook.......https://www.facebook.com/pages/Lost-Places-K%C3%B6ln/364039720402350?hc_location=timeline.....Un fuerte abrazo. Nos gustaría saber qué opina sobre las fotos de mi Celia, ella recién comienza en estas andanzas y resulta sumamente estimulante tener la opinión de alguien más entendido en el tema.

Anónimo dijo...

Hola, me encanta como lo expones y comparto tu afición. El año pasado nosotros decidimos montar un negocio a partir de esta afición por las cosas viejas y abandonadas. Aunque no nos abastecemos de material robado sino comprado y restaurado. Por si quieres echar un vistazo, en FB Casa Febrero.

Este es un proyecto sobre un pueblo abandonado que arrancamos hace años pero con el que lamentablemente no pudimos continuar.
http://ojocomunicacion.com/villacrecescrece.es/

Saludos y enhorabuena por el blog.

Anónimo dijo...

Hola, me encanta como lo expones y comparto tu afición. El año pasado nosotros decidimos montar un negocio a partir de esta afición por las cosas viejas y abandonadas. Aunque no nos abastecemos de material robado sino comprado y restaurado. Por si quieres echar un vistazo, en FB Casa Febrero.

Este es un proyecto sobre un pueblo abandonado que arrancamos hace años pero con el que lamentablemente no pudimos continuar.
http://ojocomunicacion.com/villacrecescrece.es/

Saludos y enhorabuena por el blog.

Sí eres aficionado a la fotografía...

No te pierdas el juego creado por mi amigo Oriol!!