miércoles, 2 de marzo de 2011

La ultima casa a la izquierda

La ultima casa a la izquierda nos esperaba en silencio, casi escondida entre la maleza...

Nada más entrar, la escalera nos da la bienvenida.En el piso inferior, encontramos dos salones.

Y un curioso bar que imita la forma de una cueva. Realmente curioso...

La cocina, donde me llamó la atención la maleta dejada en medio de la sala como expresamente...

Y subimos al piso de arriba.

Encontramos una enorme habitación dormitorio




Y una habitación desnuda, donde una asustada silla parece querer huir de nosotros...

El Wc...

Volvemos a bajar, y en la parte de atrás una segunda sorpresa nos aguarda: un pequeño taller de artesanía que poco a poco está siendo engullido por la naturaleza...
Interior del tallerHasta pronto!

16 comentarios:

JyA4E dijo...

Tremendo lugar tio,que pasada!las fotos son preciosas!!!Un saludo!

Anónimo dijo...

Impresionante el sitio, las fotos con mucha calidad, como todas, felicidades.

Anónimo dijo...

Impresionante el sitio, las fotos con mucha calidad, como todas, felicidades.

JuanRa Diablo dijo...

Pedazo abandono, Umpi!! Guaaa!!
¿Esto fue en una salida reciente o has echado mano de archivo?

Las fotos muy buenas. Me ha encantado la del patio con la bici, con la vegetación engullendo a su paso, como bien dices.

Y el bar cueva ?!?!?! Ese día tu cámara tuvo exceso de trabajo, fijo que sí XDD

Me alegra saludrate de nuevo ;)

Julia dijo...

Qué casa más bonita, muy bien conservada ¿no?. Las fotografías estupendas, como siempre.
Felicidades.

Kordo dijo...

Enhorabuena Umpi! Impresionante la casa. Yo me quedo con el bar-cueva, parece una pasada.
Cada día mejoras más con las fotos, a ver si se me pega algo! :-P
Saludos

thomashek dijo...

El sitio es increible, y las fotos geniales. Que maravilla de abandono!

Isabel Fotògrafa dijo...

Que pasada de sitio, un abandono muy interesante. Muy buenas tomas.

Anónimo dijo...

Um lugar sinistro,escuro e sombrio!!Bacanaço ae,boas fotos,ótima perspetiva!!Boa...

crisdejour dijo...

Hola de nuevo!
cuantísimo tiempo! Me ha encantado este último artículo. Eres mi ídolo fotográfico, me encanta la luz, la composición, el enfoque... TODO!! Lo haces en manual todo, verdad? Tienen muchísima calidez (además de que el ojo del tirador ve "cosas"... jeje)

Anónimo dijo...

Increible, impresionante, sin palabras... la verdad me encanta vuestra página, la sigo siempre y me parece sensacional vuestro trabajo. Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Hola!

Acabo de descubrir tu blog y es impresionante!! Somos dos amigas aficionadas a entrar en estos lugares pero casi siempre está todo destrozado, no tienen todavía el espíritu de las personas que allí vivieron tan ferte cómo en los lugares que visitas. Puedes dar al´gun consejo para encontrar casas así, todavía con objetos, con el alma todavía al descubierto?? Por que saber que casa es ésta no es posible , no? Muchas gracias y sigue así, es realmente impresionante, apasionante y a estos lugares les regalas una segunda vida!. :)

Dani Gil dijo...

Hola! pues no se si existe un "truco" para encontrar estos sitios, pero desde luego, muchas de estas localizaciones se consiguen con la preseverancia, el estar siempre con los ojos abiertos y el moverse mucho, salir, madrugar un domingo para ir en busca de localizaciones...en definitiva: MOVERSE! estando vivo y dedicando tiempo y paciencia!!!!

Respecto a la casa...pues efectivamente, no puedo revelar nada!!!

Un abrazo!!!

Unknown dijo...

buenas imagenes , saludos

Unknown dijo...

buscando y buscando encontre esta pagina!! me encantan las fotos las historia, realmente precioso todo, amo las casas, mansiones,etc abandonadas me parece muy intrigante conocer el interior, la arquitectura del lugar, realmente espectacular. y quiero destacar que captas absolutamente todo con la camara!!! lo que me gustaria saber es porque las abandonan a las propiedades¿?

Anónimo dijo...

Hermoso muy impresionante espectacular .No entiendo porque los abandonan ningún familiar que le interese seguir perservando los recuerdos de sus seres queridos yo jamas me desaceria de tantos recuerdos alguna utilidad le daria pero abandonarlos jamas ,a no ser que ya no queden familiares que se an erederos

Sí eres aficionado a la fotografía...

No te pierdas el juego creado por mi amigo Oriol!!