viernes, 7 de agosto de 2009

A PICO Y PALA

Nos han dado un premio!!!!!!!! (esta es la frase que tenía guardada en el cajón, deseoso de ponerla algún día!!!) y me direis que es un simple premio , pero he de deciros que este pequeño galardón que me ha sido entregado me hace muchísima ilusión!!!!!!!!
Se trata del premio "a pico y pala" en reconocimiento a mi trabajo en el blog, y me lo concede mi gran amigo, seguidor, compañero bloguero y más que eso, enorme persona, JuanRa Diablo, del blog "a la edad del diablo" que también sigo muy a menudo!

Evidentemente que acepto el galardón y lo cuelgo de mi humilde galería, y este hecho me obliga a aceptar las normas que vienen de la mano con él:

Una de ellas es que yo lo tengo que entregar a otros 4 blogueros, cosa que, espero que me permitáis el "lujo", no voy a hacer, ya que solo se lo voy a entregar a dos, y explicaré los motivos:

Últimamente tengo poco tiempo debido a mi trabajo, así que no soy un asiduo seguidor de blogs de internet, con lo cual, no puedo entregarlo así "al azar"...así que lo entregaré a dos personas que han conseguido mantenerme pegado a la pantalla con sus entradas:

A Stewie, por que gracias a él, y a sus buenos consejos, se pudo parir mi blog Ultima Visita, y gracias a él entré de lleno al mundo de los abandonos, por la puerta grande además. Él ha sido mi llave para entrar al CELA y a URBEXFORUM. Y aparte tiene un blog donde muestra abandonos, como yo, pero con su estilo particular.

Y por que es un pedazo de currante también!!!!

A Fran, del blog "a las tantas de la mañana", por que ha sido el unico blog que he devorado, por encima, eso lo reconozco, pero que ha sido capaz de sacarme una sonrisa de oreja a oreja leyendo sus reflexiones e historias, por que ese sentido del humor que tiene él no debería de perderlo nunca. Espero que siga así mucho tiempo!!!!

Y bien, siguiendo con el esquema que estoy copiando vilmente de JuanRa Diablo (como ves, yo también hago diabluras) también voy a contestar las dos preguntas que vienen de la mano con este premio, así que allí voy...voy a improvisar, que luego no se queje nadie!!!

La primera es: CUAL ES EL TRABAJO MÁS RARO QUE HAS TENIDO???

-Bien, toca volver la vista atrás!!! veamos...............mi curro de ahora? no! es el mejor que he tenido jamás!!! más atrás....transportista? no, estaba demasiado bien y la furgo tenia aire acondicionado........artes gráficas?? bueno, acabé odiando ese curro pero no se estaba mal tampoco...... empleado de McDonald´s?? tengo que reconocer que aún ahora, después de haber pasado 9 años de aquello, sigo entrando a un Mc y poniendo la misma cara de asco al sentir ese olor, pero eramos todo chavales jóvenes y había un ambiente realmente bueno de trabajo, así que no me quejo tampoco...entonces....

Espera!!!!! antes de trabajar en el McD...trabajé en una empresa de mudanzas!!una empresa de la cual no diremos el nombre, pero que entre otras muchas cosas, todos los que allí trabajaban se caracterizaban por tener una fuerte adicción al alcohol (concretamente a la cerveza), la mayoría eran extranjeros que pasaban de todo y los pocos españoles que habían se dividían en dos partes:

*Los veteranos, que se tocaban los cojon*s todo el día y a las 14:00 se iban a casa, estuviera como estuviera la mudanza!

*y el otro grupo de españoles eran los que durante el día trabajaban allí, y durante la noche dormían en la cárcel, ya que estaban cumpliendo condena por varios delitos...

para flipar!!! y yo allí, con 17 años, en medio de aquella jungla!!! recuerdo un día que empecé a trabajar a las 7 de la mañana y acabamos la mudanza a las 2 de la mañana del día siguiente!!!! y me tenia que levantar a las 5 para volver a ir a trabajar!!! es decir, estuve dos días seguidos trabajando sin dormir!!!!!

Y por no hablar de la falta de compañerismo que allí había, solo hice amistad con un Peruano del cual no recuerdo el nombre, al que por cierto, los propios compañeros le robaban cosas de su mochila!! Luego supe de él, había entrado a trabajar en el periódico deportivo SPORT, ya que tenia la carrera de periodismo. Me alegré mucho por él!!!!


y la segunda pregunta que viene de regalo con este premio es: QUE CUATRO COSAS TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA EN LA QUE FUERAS A ESTAR UN AÑO, Y POR QUE?

Bueno, trataré de contestar así a botepronto!

1-Mis gafas de sol! lo primero y primordial, ya que tengo la vista muy sensible y aunque haya poca luz, siempre me molesta!! además soy un friki y otra cosa no, pero gafas de sol, soy bastante meticuloso a la hora de comprarlas! ahora mismo tengo 3, unas ray ban, unas arnette y unas de la guardia urbana de Barcelona.....así que unas de ellas, la que sea!!

2- Mi cámara de fotos!!! como no! así a la vuelta podría publicar fotos de esa isla, y además...seguro que encuentro alguna cueva abandonada!!!

3- Me puedo llevar la moto??? jajajajajaja

4-Un mechero, por supuesto! que no me gusta el pescado, y menos crudo!!! así podría cocinar algún otro bicho!!!


Ala! pues ya está! ahora os paso la pelota a vosotros dos, Stewie y Fran! y no me enrollo más! dentro de una semana empiezo vacaciones y prometo crear una entrada dando las gracias y haciendo balance de este año (si, para mi los años van de septiembre a septiembre, las navidades son algo que queda ahí en medio donde las familias se vuelven locas y se juntan para comer durante horas y horas)

Nos vemos!!!

3 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Hola Umpi!
Jajajaa Muy divertida esta entrada, atìpica porque no contiene abandonos pero que me acerca màs al amigo que yo tambièn veo en tì.
Me imagino que no habrà color si comparas tu trabajo actual con la experiencia de las mudanzas. Todo un dìa sin dormir??? Dios, yo morirìa como un pajarico.
Me he reìdo mucho con lo de buscar una cueva abandonada en la isla desierta. El que no se consuela es porque no quiere :D

A mì tambièn me gusta el blog de Fran, de A las tantas de la manana (jo, este ordenador no tiene la ene de Espana)por lo que me alegra que se lo concedas a èl.
Y a propòsito de Stewie, no sè si te habrà comentado que estuvo en Londres con Pepita y salieron a la caza y captura de los otros tres diablos, y como no estaban ya en esos lugares, dibujaron otos tres y los colocaron en esos mismos sitios y me mandaron las fotos! Flipè de nuevo. Tambièn harè referencia a ello en septiembre porque este mes de agosto no dispongo de ordenador. Te escribo desde un hotel de Benidorm, la ciudad donde màs me abandono. ;)

Un fuerte abrazo, currante!!

Fran dijo...

Muchas gracias Umpi por la distinción pero sobre todo por tus palabras. Fijate que pensaba que la gente se estaba hartando de mis neuras al notar menos comentarios en las entradas -supongo que mis lectores, com las musas de Serrat y las mías últimamente, estarán de vacaciones- y has venido tú a subirme la moral. Reconozco que últimamante no me prodigo mucho por los internetes por falta de tiempo pero me alegra saber que siempre anda por ahi gente como tú o como mi admirado Juanra (Joder este parrafo igual a quedado un poco gay) Quiero decir que teneís toda la pinta de ser buena gente. Bueno que me caeís bien, leche, que me estoy enbarullando. Un saludo y gracias otra vez.

VANE dijo...

Enhorabuena,claro que si!

Sí eres aficionado a la fotografía...

No te pierdas el juego creado por mi amigo Oriol!!