miércoles, 26 de agosto de 2009

VACACIONES!!!!

YEAH!!! Por fin!!! después de un año bastante "dificil" en lo laboral (debido a un cambio de puesto, donde se me exigía mayor compromiso) por fin ha llegado mi periodo vacacional!!! Aunque bueno, para ser sincero, llegó hace ya 10 días, pero estos 10 días han sido solo el calentamiento jejejeje

Las vacaciones reales empiezan el 27 de Agosto, por que es el día que cojo el coche y me voy rumbo a Valladolid a recoger a los intrépidos Pepita-Lain y Stewie, y de allí nos vamos a Bilbao en busca de Ivanín, que nos ha preparado 4 días intensivos con los mejores lugares abandonados de aquella zona. Que tiemble el país basco!!!!!

Pero estos dias en Bilbao son solo la punta del Iceberg, ya que el día 1 llegará Jordu con la maleta cargada, y nos iremos los 4 (Ivanín no podrá venir, una autentica pena!!!) rumbo a Normandía, con idea de pasar allí 8 días visitando todo lo que haya por allí, y eso sí, nada de abandonos!!! por una vez y sin que sirva de precedente, nos vamos a hacer turismo normal!!!!

y nada, si finalmente no decidimos quedarnos a vivir allí, volveremos todos a nuestras ciudades de origen, no sin antes visitar Burdeos, otra ciudad que tambien nos llama bastante!!!

Así que llegado a este punto, debo despedirme de vosotros durante 20 días, ya que hasta el próximo 16 de septiembre no estaré de nuevo en Barcelona, eso sí, tengo ya preparado el primer reportaje que publicaré nada más llegar, el primer capítulo de un reportaje especial (no se si de uno o de dos capítulos, tengo que seguir seleccionando fotos) sobre un abandono que fue muy polémico en su momento y del cual os adelanto unas fotos en primicia!!!

Lo dicho! sed buenos y nos leemos de nuevo a partir del 17 de septiembre!!!

Y gracias a todos por este maravilloso año, gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo a leer mis historias sobre lugares abandonados, gracias a la gente que deja comentarios y gracias también a todos los que me habeis mandado mails con sugerencias o simplemente con felicitaciones! a todos vosotros, de verdad, sois los que haceis que esto siga teniendo sentido...




4 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Unos que vienen y otros que se van...
Te toca , yo ya he acabado las vacaciones.
Viaja y pásalo bien y un recuerdo para Stewie y Pepita que me enviaron fotos al correo también.

No me creo que vayáis solo de turistas, seguro que tenéis deformación profesional y husmearéis todo lo que "huela" a cerrado. ;)

Si el 17 de septiembre no has vuelto "te pondré multa"

Un abrazo, Umpi

Gonzalo dijo...

No te tires a esa piscina!!!!

Umpi dijo...

Bueno, ya estoy de vuelta, aunque por problemas personales (y de tiempo) no se cuando tendré listo el siguiente reportaje!!! os pido un pelín de paciencia!!!

Ah! y las vacaciones....SUBLIMES!!!!

lugares-abandonados dijo...

Eiii, muxas gracias x el comentario,me alegro que te haya gustado,a sido mi mejor lugar :), mencanta tu web,es fascinante tío,aquí LAYO para lo que necesites. Te agregado a mi web i soy seguidor tuyo,espero que agas = haber si se da a conozer mas mi web si te la ven en favoritos o en paginas que sigo. Gracias amigo :)

Sí eres aficionado a la fotografía...

No te pierdas el juego creado por mi amigo Oriol!!