martes, 27 de enero de 2009

Futbol Club Terlanen

Acostumbrados como estamos a ver grandes abandonos, fábricas, pueblos, sanatorios... hoy me apetecía publicar un pequeño abandono con aparentemente menos interés que los demás, pero al que le tengo especial cariño.
Con este abandono cierro el apartado de lugares abandonados en Bélgica, a la espera del Mega-Reportaje del psiquiátrico Salve-Mater, que publicaré en breve.


Ibamos de camino a este sanatorio cuando de repente....nos encontramos con un viejo campo de futbol en desuso.

Englobado en la categoría de "frikiabandonos" disfrutamos recorriendo sus pequeñas pero curiosas instalaciones...de portería a portería.....
Sus vestuarios...
Su bar, cerrado a cal y canto...(hicimos las fotos desde los cristales)
Su cobertizo de material...
E incluso los restos de lo que en su dia fue una valla de publicidad!!!
Y por supuesto: la maquina de pintar las lineas de juego...y la maquina cortacésped!!!Al final, por supuesto, no pudimos reprimir nuestro instinto friki....y nos pegamos unas carreritas......(la imagen es de CELA TV)

6 comentarios:

Dani Gil dijo...

Está en Bélgica, cerca de Lovenjoel (o Lovaina, o Leuven)

Anónimo dijo...

Este abandono es raro, porque un campo de futbol lo podrian haber aprobechado para hacer un parque o algo asi si es que no querian tirarlo, ademas los vestuarios estan muy bien conservados!! o alli la gente es mucho mas civilizada que en españa o no esta en una zona que vaya a ir alguien a meterse por ahi...
Como siempre las fotos muy chulas, me gusta la que se ve una porteria a traves de una ventana :)

un besito wapisimo.

JuanRa Diablo dijo...

Un abandono es un abandono y para mí no tiene éste menos interés que los demás. Casi me meto por la pantalla para colarme en esos lugares...
Qué bien que buscando unas cosas encontréis otras y no os pille el hallazgo "fuera de juego", jeje.

Un abrazo Umpi!

Unknown dijo...

Hola buenos dias!
gracias por hacer el mejor blog de lugares abandonados, en España se encuentra un campo de futbol en el mismo estado, concretamente en galicia.
le dejo mi dirección de email para darle la direccion de tal enclave, dado su buen estado no quiero que se sepa donde es:
davidlv2bn15@gmail.com
un saludo

Unknown dijo...

hola!
gracias por hacer el mejor blog de lugares abandonados (:
En españa hay un campo de futbol en esas condiciones de abandono. se cerro en los 90 y conserva gran part de su moviliario, ademas de su facil acceso.
esta en galicia.
si esta vd. interesado en hacer un articulo sobre el le dejo mi direccion aqui:
davidlv2bn15@gmail.com
Estaré encantado de decirle su localización e incluso de acercarlo a tal lugar
un saludo

Unknown dijo...

Hola buenos dias!
gracias por hacer el mejor blog de lugares abandonados, en España se encuentra un campo de futbol en el mismo estado, concretamente en galicia.
le dejo mi dirección de email para darle la direccion de tal enclave, dado su buen estado no quiero que se sepa donde es:
davidlv2bn15@gmail.com
un saludo

Sí eres aficionado a la fotografía...

No te pierdas el juego creado por mi amigo Oriol!!