domingo, 28 de octubre de 2012

Esta semana...

Esta semana podrás conocer un lugar cargado de historia...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal saludos desde el Uruguay!!!. Soy un seguidor de vuestro y una apasionado de estos lugares abandonados, mis felicitaciones por vuestras fantásticas fotografías que nos meten en esos rincones olvidados. Les comento que por aquí en Uruguay, tenemos también algunos lugares abandonados emblemáticos,nada mas ni nada menos que la imponente "Estación central de ferrocarriles Gral Jose Artigas". Un imponente edificio que fue la salida desde la capital de toda la red ferroviaria, y que luego de que los políticos de turno mataran al tren como medio de transporte quedo sumida en el mas profundo abandono, y que su majestuosa silueta asoma ante los ojos de todos los que arriban a Montevideo. Sin mas y dejando dicho que estoy a vuestra disposición por si alguna vez visitan mi País en busca de reliquias fotográficas para llevaros con vosotros de regreso a casa. Saludos cordiales desde Uruguay, un humilde lector y seguidor Alejandro Morales

Unknown dijo...

Saludos desde el Uruguay!!!.
Soy un fanático de los lugares abandonados y de vuestras fantásticas muestras fotográficas, que nos introducen a los lectores en esos lugares olvidados.
Les comento que aquí en mi país, también hay sitios abandonados de interés, como por ejemplo la imponente "Estación central de ferrocarriles Gral Jose Artigas", que una vez fue la salida desde la capital de toda la red ferroviaria hacia los 19 departamentos que conforman nuestra republica.
Hoy esta imponente estructura abandonada hace ya varios años, muchos, desde que los políticos mataron al ferrocarril como medio de transporte,y hoy se muestra impresionante ante los ojos de todos los que llegan a la capital.
Saludos cordiales desde el Uruguay, y a vuestra entera disposición si algún día visitan mi país, en busca de alguna reliquia de las que suelen encontrar. Alejandro Morales.

Carlos Rivero. dijo...

Hola!.
Desde que os descubrí, hace un tiempo, os tengo enlazados en mi blog para pasar de vez en cuando a disfrutar y quedarme embobado.
Lo que hacéis es de una belleza, calidad y seriedad que abruman.
Seguid así.
Un cordial saludo.

Sí eres aficionado a la fotografía...

No te pierdas el juego creado por mi amigo Oriol!!